Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Academons, la aplicación creada para hacer el estudio en casa más entretenido.

    Con aplicaciones educativas como Academons, los niños en casa podrán mejorar sus notas hasta en un 30% de forma interactiva. ¡Aprender en casa puede ser más entretenido!

    Estudiar y preparar los exámenes en el colegio puede ser mucho más divertido con Academons, una aplicación con contenidos 100% educativos para primaria y secundaria. Los contenidos son creados por docentes y potenciados por una metodología avalada por expertos en educación, ayudando a que los niños se motiven mucho más a repasar lo aprendido en clases.

    Con más de 20.000 juegos y fichas interactivas organizadas por materia y curso (1° a 6° de primaria), los pequeños en casa podrán aprender de forma didáctica las asignaturas más importantes, como matemáticas, inglés, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales. También podremos encontrar asignaturas en inglés como Natural Science o Social Science.


    La idea es muy simple: cada Academon representa una materia y ¡cada nuevo aprendizaje desbloqueará un Academons más evolucionado que el anterior! Esta metodología lúdica ha sido avalada por la Universidad Nebrija, la cual indica que si los estudiantes juegan 15 minutos al día podrán mejorar las notas hasta en un 30%. Además, esta aplicación fue premiada como mejor proyecto Edtech de Europa.

    En la aplicación podrás encontrar contenido relacionado con distintas materias, como:

    • Matemáticas: juegos de operaciones básicas, fracciones, potencias, decimales, geometría, magnitudes y más.
    • Lengua: juegos de clasificación de palabras, ortografía, acentos, frases, verbos, adverbios, adjetivos y más.
    • Inglés: actividades y juegos de repaso, gramática, vocabulario, escritura y más.
    • Ciencias naturales (también en inglés): juegos sobre ecología, seres vivos, ecosistemas, materia, energía y más.
    • Ciencias sociales (también en inglés): juegos que abarcan desde la prehistoria hasta la actualidad, mapas interactivos, geografía de España, Europa y el mundo, ¡y mucho más!

    Con Academons, los niños pueden acceder a una herramienta divertida y efectiva para potenciar su educación. ¡Únete a los más de 400.000 padres que ya confían en Academons!

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    6 thoughts on “Academons

    1. (5/5)

      Mis dos hijos la han estado usando este curso porque se la recomendó su profesora y les ha venido fenomenal para repasar. Además lo de que traiga también el temario en inglés les viene fenomenal al ser un cole bilingüe.

    2. (5/5)

      Una app impresionante que une a la perfección contenidos educativos y entretenimiento, haciéndola muy útil para el aprendizaje de los niños. Totalmente recomendable.

    3. (5/5)

      Mi hijo la usa a diario y le encanta y motiva. Ha sido todo un descubrimiento. Además tiene muchísimos juegos de todas las asignaturas, incluso en inglés. Ha mejorado en sus notas gracias a esta app.

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *