Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Academons, la aplicación creada para hacer el estudio en casa más entretenido.

    Con aplicaciones educativas como Academons, los niños en casa podrán mejorar sus notas hasta en un 30% de forma interactiva. ¡Aprender en casa puede ser más entretenido!

    Estudiar y preparar los exámenes en el colegio puede ser mucho más divertido con Academons, una aplicación con contenidos 100% educativos para primaria y secundaria. Los contenidos son creados por docentes y potenciados por una metodología avalada por expertos en educación, ayudando a que los niños se motiven mucho más a repasar lo aprendido en clases.

    Con más de 20.000 juegos y fichas interactivas organizadas por materia y curso (1° a 6° de primaria), los pequeños en casa podrán aprender de forma didáctica las asignaturas más importantes, como matemáticas, inglés, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales. También podremos encontrar asignaturas en inglés como Natural Science o Social Science.


    La idea es muy simple: cada Academon representa una materia y ¡cada nuevo aprendizaje desbloqueará un Academons más evolucionado que el anterior! Esta metodología lúdica ha sido avalada por la Universidad Nebrija, la cual indica que si los estudiantes juegan 15 minutos al día podrán mejorar las notas hasta en un 30%. Además, esta aplicación fue premiada como mejor proyecto Edtech de Europa.

    En la aplicación podrás encontrar contenido relacionado con distintas materias, como:

    • Matemáticas: juegos de operaciones básicas, fracciones, potencias, decimales, geometría, magnitudes y más.
    • Lengua: juegos de clasificación de palabras, ortografía, acentos, frases, verbos, adverbios, adjetivos y más.
    • Inglés: actividades y juegos de repaso, gramática, vocabulario, escritura y más.
    • Ciencias naturales (también en inglés): juegos sobre ecología, seres vivos, ecosistemas, materia, energía y más.
    • Ciencias sociales (también en inglés): juegos que abarcan desde la prehistoria hasta la actualidad, mapas interactivos, geografía de España, Europa y el mundo, ¡y mucho más!

    Con Academons, los niños pueden acceder a una herramienta divertida y efectiva para potenciar su educación. ¡Únete a los más de 400.000 padres que ya confían en Academons!