Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Andrana Project, el juego para jugar en grupo con el que olvidarás los límites entre lo físico y lo digital.

    Dos equipos. Nadie sabe quién es quién. Usa las habilidades de tu personaje para encontrar a tus aliados y descubrir a tus enemigos. Con Andrana Project, juego desarrollado por Muquo Games, descubre un nuevo concepto de videojuego con amigos.

    Conoce Andrana Project, el primer juego desarrollado por Muquo games que desafía los límites entre lo digital y lo presencial. Proponiendo nuevas dinámicas para jugar en grupo y reinventando los juegos de mesa, Muquo Games se ha comprometido con entregar una experiencia de juego única, siempre bajo su concepto de Phigital Social Games, juegos en donde lo físico y lo digital convergen en un solo lugar


    Andrana Project es un juego de roles ocultos diseñado para jugar en grupo y cara a cara. Tú y tus amigos seréis divididos en dos grupos, ¡pero cuidado, que nadie sabe quién es quién! Se te asignará un personaje al azar y, usando sus habilidades, deberás descubrir a tus enemigos y hacerte con aliados.

    • De 5 a 8 jugadores. 
    • Debes descargar el videojuego en Google Play o App Store. 
    • Únete a su comunidad de Discord para organizar partidas con otros jugadores.
    • Tu mejor arma será tu voz: ¡habla, grita y engaña a los demás jugadores, como en el póker! 
    • Se puede jugar en remoto usando herramientas de videoconferencia. 


    Pero eso no es todo: su campo de juego te situará en el año 2067, en un futuro distópico regido por otras reglas, en donde la estrategia, la intuición y los embustes serán esenciales para alcanzar la victoria.

    Atrévete a descubrir esta experiencia única: descarga Andrana Project y disfruta con tus amigos de la reinvención de los juegos de mesa.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    2 thoughts on “Andrana Project

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *