Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Enseña o aprende inglés más rápido con BlaBla y su método basado en videos cortos.

    BlaBla es una aplicación que te permite aprender idiomas de forma divertida y eficiente. A través de vídeos entretenidos, cortos e inmersivos generados por hablantes nativos, podrás mejorar tu pronunciación y practicar con otros usuarios.

    BlaBla es una aplicación que revoluciona la manera de enseñar y aprender inglés más rápido, incorporando vídeos muy cortos, prácticos, divertidos y cercanos generados por hablantes nativos que pasan por un proceso de selección. 

    ¿Cómo enseñar inglés online? Hazlo de forma entretenida, sumándote a la comunidad BlaBla. Envía una solicitud para convertirte en creador de vídeos en tu lengua nativa. Trabaja desde casa, gana un dinero extra trabajando por horas y aumenta tu base de fans.

    ¿Cómo aprender inglés escuchando y visualizando? BlaBla ofrece una plataforma repleta de vídeos originales y divertidos, potenciados por inteligencia artificial, creando una experiencia más gratificante en comparación a métodos tradicionales, con cientos de temas distintos, +8000 videos con lecciones, 18 niveles, juegos, posibilidad de practicar con otros usuarios y mucho más.

    En conjunto, BlaBla ofrece a los usuarios la oportunidad de aprender o enseñar un idioma desde cualquier lugar y en cualquier momento. En el siguiente vídeo, podemos ver algunos ejemplos de cómo crear contenido para BlaBla y aprender de él.

    Con BlaBla puedes:

    • Aprender inglés con videos de 30 a 60 segundos.
    • Enseñar inglés haciendo videos.
    • Evaluar tu aprendizaje.
    • Hacer seguimiento de tu avance.
    • Sugerencias de contenido personalizadas.

    Únete a la comunidad BlaBla y disfruta aprendiendo o enseñando inglés.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    One thought on “BlaBla

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *