Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • ChargedUp: la red de carga de teléfonos más grande de Europa

    Ofrece batería a demanda a través de su red de estaciones de baterías portátiles

    Si eres de esas personas que teme el momento en el que la batería del teléfono móvil se agota deberías conocer ChargedUp, aplicación que, tras su lanzamiento en Reino Unido, se ha convertido en la red de carga de teléfonos más grande de Europa con presencia en centros comerciales, aeropuertos, estadios y pubs / bares más populares del continente.

    Con ChargedUp puedes olvidarte de estar pendiente de la batería de tus dispositivos y cargar el teléfono en cualquier momento gracias a su extensa red de baterías portátiles.

    El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Para comenzar a utilizar el servicio solo es necesario abrir la aplicación, localizar la estación de alquiler de baterías más cercana, escanear el código QR  y alquilar instantáneamente una batería portátil para cargar el dispositivo.

    Cada batería ChargedUp viene con tecnología de carga rápida y todos los cables necesarios para cada dispositivo. Además, toda la energía de ChargedUp es renovable. ¿Eres de los que no para de moverse y teme quedarse sin batería? Prueba ChargedUp.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *