Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Curiosity: Busca en todas tus aplicaciones y archivos

    Curiosity es una plataforma que integra todas tus aplicaciones diarias y te permite buscar archivos sin necesidad de abrir las apps

    ¿Quieres ser productivo y hacer más cosas en el trabajo?

    Con Curiosity, olvídate de buscar archivos durante muchos minutos y de formas poco intuitivas. Con esta aplicación encontrar los documentos que necesitas será cada día más fácil y natural. Curiosity cuenta con un buscador de documentos para PC y Mac que te permite integrar y administrar todas tus herramientas de trabajo cotidianas desde un desktop centralizado. Además, podrás explorar todos tus correos y archivos sin la necesidad de abrir la aplicación, volviendo más eficiente tu búsqueda y mejorando tu productividad en el trabajo. 

    Por medio del buscador de documentos de Curiosity, podrás integrar buzones de entrada personales y de trabajo, y también revisar las reuniones que tienes programadas, permitiendo unirte en un par de clics. Su plataforma está cifrada y bloqueada siguiendo los protocolos de seguridad estándar de la industria para asegurar que tus datos estén protegidos. 

    De igual forma, toda la información se guarda de forma local en tu dispositivo, así toda información está protegida.

    Si quieres mejorar tu productividad diaria en el trabajo, Curiosity te ofrece un espacio de trabajo amigable con todas tus plataformas de trabajo sin la necesidad de sobrecargar tu ordenador para poder navegar rápidamente entre todas tus aplicaciones y buscar archivos eficientemente.