Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Accede a diversas rutinas de entrenamiento impartidas por los mejores centros fitness con Fitco Moves.

    Ser saludable de forma sostenida es posible gracias a Fitco Moves, la plataforma de entrenamiento que reúne más de 300 clases de distintas disciplinas.

    Ser saludable de forma sostenida es posible gracias a Fitco, la plataforma que te permite entrenar desde el lugar que prefieras.

    Fitco Moves está dirigida a quienes buscan rutinas de entrenamiento efectivas y diversas. Encuentra más de 300 clases pregrabadas de distintas disciplinas: Funcional, Cardio, Yoga, Barre y Box de los mejores centros fitness de Latinoamérica, todas desarrolladas bajo los tres pilares Fitco: autocuidado, mantenerse en movimiento y alimentación consciente.

    Fitco Moves ofrece tres tipos de planes. El primero, Plan Moves, incluye más de 300 clases, rutinas personalizadas y acceso a los Talleres Wellness. En estos talleres encontrarás charlas sobre Nutrición, Salud Mental y Salud Sexual dictadas por profesionales expertos en estos rubros como Life Coaches, Psicólogas y Nutricionistas. El Plan Nutrimoves incluye, además de todas las clases y talleres, un plan nutricional semi personalizado. Finalmente, el Plan Nutrimoves Plus incluye todo lo anterior y acceso a una cita nutricional una vez al mes.

    • Con todas las suscripciones podrás obtener: 
    • Seguimiento de tu progreso. 
    • Accesibilidad flexible cuando quieras y desde donde prefieras. 
    • Estrategia de salud integral, incorporando talleres de salud mental, nutrición y salud sexual. 
    • Planes de alimentación y rutinas a la medida de tus necesidades, ¡totalmente personalizados! 

    Además, Fitco Moves es parte de las  Living Apps en Movistar+ donde puedes disfrutar de una gran cantidad de contenidos de entretenimiento, deporte, formación, compra, etc. Para acceder, selecciona el menú superior de Movistar+ y escoge la opción “Apps” para elegir entre las que más te interesen.

    ¡Atrévete a probar la tecnología fitness de Fitco Moves y logra tus objetivos! Para la comunidad Next Trend contamos con dos códigos de descuento. Los códigos no son acumulables y solo pueden ser utilizados por nuevos usuarios que no cuenten con una suscripción activa.

    ¡No hay excusas! Suscríbete a Fitco Moves y comparte tu experiencia con nosotros.