Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • Accede a diversas rutinas de entrenamiento impartidas por los mejores centros fitness con Fitco Moves.

    Ser saludable de forma sostenida es posible gracias a Fitco Moves, la plataforma de entrenamiento que reúne más de 300 clases de distintas disciplinas.

    Ser saludable de forma sostenida es posible gracias a Fitco, la plataforma que te permite entrenar desde el lugar que prefieras.

    Fitco Moves está dirigida a quienes buscan rutinas de entrenamiento efectivas y diversas. Encuentra más de 300 clases pregrabadas de distintas disciplinas: Funcional, Cardio, Yoga, Barre y Box de los mejores centros fitness de Latinoamérica, todas desarrolladas bajo los tres pilares Fitco: autocuidado, mantenerse en movimiento y alimentación consciente.

    Fitco Moves ofrece tres tipos de planes. El primero, Plan Moves, incluye más de 300 clases, rutinas personalizadas y acceso a los Talleres Wellness. En estos talleres encontrarás charlas sobre Nutrición, Salud Mental y Salud Sexual dictadas por profesionales expertos en estos rubros como Life Coaches, Psicólogas y Nutricionistas. El Plan Nutrimoves incluye, además de todas las clases y talleres, un plan nutricional semi personalizado. Finalmente, el Plan Nutrimoves Plus incluye todo lo anterior y acceso a una cita nutricional una vez al mes.

    • Con todas las suscripciones podrás obtener: 
    • Seguimiento de tu progreso. 
    • Accesibilidad flexible cuando quieras y desde donde prefieras. 
    • Estrategia de salud integral, incorporando talleres de salud mental, nutrición y salud sexual. 
    • Planes de alimentación y rutinas a la medida de tus necesidades, ¡totalmente personalizados! 

    Además, Fitco Moves es parte de las  Living Apps en Movistar+ donde puedes disfrutar de una gran cantidad de contenidos de entretenimiento, deporte, formación, compra, etc. Para acceder, selecciona el menú superior de Movistar+ y escoge la opción “Apps” para elegir entre las que más te interesen.

    ¡Atrévete a probar la tecnología fitness de Fitco Moves y logra tus objetivos! Para la comunidad Next Trend contamos con dos códigos de descuento. Los códigos no son acumulables y solo pueden ser utilizados por nuevos usuarios que no cuenten con una suscripción activa.

    ¡No hay excusas! Suscríbete a Fitco Moves y comparte tu experiencia con nosotros.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    4 thoughts on “Fitco Moves

    1. (4/5)

      Lo he probado en Living Apps, está bien para quien quiera hacer ejercicio de matenimeinto sin apenas material, si quieres fotness en serio, faltarian rutinas para hacer con material de gym.

    2. (3/5)

      Hemos estado haciendo la beta de esta aplicación en el deco UHD. Faltan bastantes deportes y la calidad de sonido no es buena. Pero tiene cosas positivas como poder elegir niveles de dificultad de ejercicios y poder hacer en casa entrenamientos a diario visualizándolos en la televisión. Hay diferentes monitores y unos son mejores que otros. Debería añadir otros deportes como pilates que se puede hacer en casa facilmente y también estaría bien poder hacer spinning, hay mucha gente en casa con bicis con esto de la pandemia

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *