Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • App Gazoom, programas para grabar videojuegos

    GaZoom es la aplicación para gamers que captura automáticamente tus jugadas más épicas.

    Descubre cómo grabar las mejores jugadas en tu PC o portátil con GaZoom: la aplicación que captura automáticamente tus momentos más memorables.

    ¿Te ha pasado que cuando estás en medio de una partida justo encuentras ese momento preciso para lanzar tu ulti y, de un modo magistral e imposible de repetir, logras un pentakill épico por el que todo el mundo te felicita, tanto tus compañeros como tus contrincantes? Si te has visto en situaciones parecidas, entonces deberías conocer GaZoom: la aplicación que te permite grabar de forma automática las mejores jugadas de LoL, Fortnite, Call of Duty y muchos más juegos. 

    GaZoom es una plataforma para ordenador que te permite capturar tus jugadas perfectas y también las peores en cualquier dispositivo, sin interrupciones, y lo mejor: todo esto potenciado mediante una tecnología automatizada que logra “entender” por sí sola cuándo está sucediendo un momento destacado en el videojuego, evitando tener que grabar toda una partida o que tengas que hacerlo tú de forma manual.

    Comparte tus mejores jugadas con GaZoom

    Si crees que todo lo anterior ya es genial, debes saber que estamos hablando de algo más que de una simple plataforma, y es que GaZoom es, sobre todo, una red social para gamers. Con esta aplicación accederás mediante un solo clic a tu perfil en donde tus amigos y otros usuarios podrán comenzar a seguirte y disfrutar de tus mejores jugadas, permitiéndote convertirte en una estrella y un referente en la comunidad gamer. 

    Pero eso no es todo, porque además de la herramienta de captura automática y de la red social, GaZoom también incorpora las siguientes funciones: 

    • Grabación de vídeos de alta calidad. 
    • Publicación inmediata y segura en las redes sociales más populares desde la misma plataforma. 
    • Sincronización en la nube de tus clips para la versión móvil, de modo que puedas acceder cuando quieras a tus momentos más brillantes como gamer. 

    ¿Qué esperas para convertirte en un creador de contenidos profesional? Compartir es vivir: graba tus clips de forma automática, ríete con tus amigos y disfruta al máximo gracias a las tecnologías inteligentes detrás de GaZoom.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *