Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • presentaciones animadas Genially

    Cautiva a tu audiencia con Genially y transforma tus presentaciones en relatos memorables.

    Impulsa tu contenido con Genially, creando presentaciones animadas e interactivas en una interfaz sencilla para aumentar el engagement con tu audiencia.

    Si consideras que tu contenido es complicado, imagínate cómo lo va a recibir tu audiencia. Con Genially, deja atrás las exposiciones monótonas y vuélcate a la interacción con tu audiencia mediante contenido lúdico, presentaciones animadas y gamificadas, ayudando a que incluso la información más compleja pueda ser entendida con facilidad, todo esto potenciado por imágenes, vídeos y sonidos.

    Con Genially, puedes llevar a tu audiencia a una inmersión completa dentro del contenido. Para lograr hacer presentaciones animadas memorables, Genially ofrece una enorme librería de plantillas editables, desde la paleta de colores hasta las animaciones de cada elemento. Es decir, facilita la creación de contenido entregando un template completamente funcional y da la libertad de modificarlo para una mejor recepción de la audiencia, en caso de que así lo prefieras.

    Además, Genially dispone de una interfaz intuitiva, gracias a la cual hacer presentaciones creativas solo requiere de unos pocos clics.

    • Podrás crear infografías, guías o presentaciones desde los cientos de plantillas disponibles o a partir de un documento en blanco si lo que buscas es originalidad al 100%.
    • Puedes cargar documentos pptx externos e incorporarle las funcionalidades que la plataforma dispone, dándole un nuevo impulso a tu antiguo contenido.
    • Si lo que buscas es inspiración y nutrirte del contenido de otros creadores, podrás acceder a la vasta red de usuarios y sus creaciones, lo que te permitirá fortalecer tus habilidades creativas y también conocer distintos enfoques al uso de las herramientas.
    • Para darte un apoyo adicional, Genially dispone de una academia propia, la que mediante cursos breves te enseña desde aspectos básicos del uso de la plataforma a técnicas de diseño y comunicación. 

    Consigue que tus relatos sean más memorables al crear presentaciones inmersivas y dale a tu audiencia la oportunidad de interactuar libremente por tu contenido.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *