Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • videos educativos para niños

    Descubre con Highbrow una gran variedad de videos educativos para niños en más de 20 idiomas

    Con creadores de todas partes del mundo, Highbrow es la plataforma de videos online infantiles para que los niños aprendan jugando.

    Con internet repleto de contenido poco apto para niños, Highbrow y su plataforma de vídeos online infantiles es una de las mejores alternativas para que los más pequeños aprendan de una forma creativa, estimulante y divertida, usando tecnologías de personalización para ofrecer el contenido ideal para cada usuario.

    En Highbrow encontrarás una gran variedad de vídeos educativos para pequeños de entre 1 y 11 años. Los creadores de los vídeos son educadores expertos que provienen de todas partes del mundo, con más de 20 idiomas disponibles, ofreciendo así un ecosistema multicultural en el que los niños pueden aprender desde ballet hasta cocinar en familia, todo bajo una política de vídeos de alta producción.

    Si buscas juegos educativos online para que los más pequeños pasen las vacaciones o sus tardes libres de forma segura, entonces confía en Highbrow: sin publicidad, con contenido apropiado para cuatro segmentos de edad, con videos enfocados en “contenido saludable” y siempre protegiendo los datos de los niños.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *