Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Krew; aplicación entrenamiento en casa

    Krew es la mejor aplicación para entrenar.

    ¡Haz ejercicio sin límites! Con Krew no necesitarás infraestructura ni accesorios. Conéctate a la clase que más se acomode a tu vida diaria y da lo mejor de ti.

    Descubre una nueva tendencia en ejercicio y cuidado personal que está cambiando la forma de concebir el entrenamiento en casa. Krew es la mejor aplicación para entrenar y ejercitarte, independientemente del lugar en que te encuentres.

    Vive tu entrenamiento sin límites, conéctate desde cualquier dispositivo a la plataforma y agenda tu clase en el momento que más se ajuste a tu horario sin descargar aplicaciones ni complementos. En Krew encontrarás más de 100 sesiones diarias en directo, por lo que siempre podrás encontrar clases que se acomoden a tu ritmo de vida. 

    La aplicación de Krew incorpora asistencia de inteligencia artificial durante las clases que permiten hacer seguimiento de tus movimientos y otorgan puntuación según el esfuerzo. Esto te permitirá visualizar tu desempeño durante el entrenamiento en un tablero de puntuaciones con cada usuario conectado. Además, podrás realizar seguimiento al medir tu desempeño a lo largo del tiempo, o disfrutar de una competencia sana con compañeros de todas partes del mundo. Recuerda que en Krew nadie pierde.

    Esta no es solo la mejor aplicación para entrenar, sino que además impulsa a deportistas independientes de alto rendimiento al darles una plataforma digital que les permite impartir clases en vivo. Lo mejor es que cualquiera puede ser usuario, ya sea pagando clase a clase o contratando un plan con acceso a ellas.

    Esta aplicación de ejercicios físicos elimina las barreras para realizar deporte e incorporar hábitos saludables a tu vida, por los siguientes motivos:

    • Permite que cualquier persona pueda conectarse desde donde quiera a la clase que quiera. Tu habitación, la playa o un parque, elije donde te sientas más cómodo y da lo mejor de ti. 
    • La inteligencia artificial además de seguir cada movimiento y graficar tu desempeño en un tablero, permite entregar información valiosa a los instructores, quienes entregan recomendaciones y consejos personalizados de manera constante según tu desempeño.
    • Con Krew podrás ver crecer tu fuerza día a día sin requerir de infraestructura e indumentaria. Olvídate de los accesorios y céntrate en disfrutar tu actividad.

    Krew lleva tu ejercicio al siguiente nivel y te permite entrenar sin límites.  

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *