Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Nannyfy TV: la nueva plataforma online e interactiva de entretenimiento y aprendizaje para los niños 

    Con Nannify TV los niños aprenden de forma divertida, guiados por profesionales e interactuando en directo con otros niños.

    Las nuevas tecnologías son muy útiles para desarrollar nuevas herramientas de educación y entretenimiento para niños, sin embargo, hay ocasiones en las que el contenido al que se exponen los niños no es siempre el más adecuado o no favorece a la socialización entre ellos.  

    Nannyfy TV es una plataforma online de entretenimiento y aprendizaje para niños entre 4 y 12 años que ofrece tanto vídeos bajo demanda como sesiones en directo guiadas por canguros profesionales.  

    Nannyfy se encarga de evaluar tanto a los canguros como los contenidos que se emiten, para garantizar la calidad y adecuación ideal a la edad de los niños que se indica en la creación del perfil. Para la instauración del mismo, los usuarios deberán seleccionar uno de los bloques de edad comprendidos entre 4-6 años, 7-9 años o 10-12 años.  

    En NannyfyTV, todos los contenidos son originales y están orientados a ofrecer a los más pequeños un espacio que les permita aprender mientras se divierten. Entre los contenidos de NannyfyTV, destacan las sesiones de pintura, experimentos, manualidades, clases de matemáticas, música, deporte, sesiones de cocina sin fuego o clases de historia.  

    La mayoría de las sesiones son en español, aunque también se ofrecen otros idiomas como el inglés.  

    Además, a través de la aplicación los niños podrán seguir las sesiones en directo a través del aula virtual, donde podrán interactuar con el canguro y los diferentes niños que asistan a la actividad. NannyfyTV ofrece exclusividad en su trato a los más pequeños, creando un entorno seguro donde habrá un número reducido de niños de la misma edad, que favorezca la interacción entre todos ellos. 

    Con sus dos modalidades del servicio, NannyfyTV es capaz de dar soluciones a todos los usuarios en función de sus preferencias o necesidades. Destaca el servicio básico gratuito que garantizará el acceso a un conjunto de vídeos limitados mensualmente. Por otro lado, el servicio premium, ofrecerá acceso a todos los contenidos de la plataforma, tanto los vídeos como los directos de forma ilimitada, por un precio final de 12,99 €/mes.  

    La tecnología aplicada al mundo de los niños tiene mucho potencial y en situaciones de confinamiento como las vividas con el COVID-19, este tipo de iniciativas han sido un gran aliado de padres y profesores. ¿Cómo crees que la tecnología puede ayudar en este campo? ¿Qué opinas de la propuesta de Nannyfy de conjugar el mundo online con la socialización?  

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *