Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • Papumba

    Papumba, la app que prepara a los niños para entrar en la escuela con juegos para toda la familia  

    El nuevo escenario surgido a raíz de la pandemia ha transformado todos los ámbitos de nuestra vida y cambiado la forma en la que nos relacionamos.

    La educación, al igual que otros sectores, está experimentando una gran transformación gracias a la aparición de nuevas soluciones tecnológicas que revolucionan la forma de aprender a todos los niveles educativos.   

    En la actualidad todos tenemos claro que la tecnología aplicada a la educación será clave en un mundo cada vez más digitalizado. La nueva normalidad también nos está demostrando que los niños aprenden mejor jugando y que están preparados para aprender interactuando con la tecnología. Y es ahí donde Papumba, aplicación educativa diseñada para niños de entre dos y siete años, tiene mucho que aportar.   

    En lugar de que los niños pasen tiempo navegando por videos aleatorios en distintas plataformas, Papumba propone más de 500 juegos interactivos y actividades de aprendizaje para ayudar a los más pequeños a comenzar a aprender habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM), entre otras. Esta formación, no solo les preparará para acceder a la escuela sino también para contar con las habilidades más demandadas en las profesiones del futuro ligadas a un mundo más digitalizado.   

    Desde la aplicación de Papumba se ofrecen distintas experiencias personalizadas para ayudar a los niños en su educación: desde prepararse para la escuela, aprender a escribir y leer, aprender los números hasta contar o mejorar el desarrollo de habilidades.  

    La aplicación propone juegos en función de lo que más le gusta hacer a cada niño. Se pueden encontrar juegos para aquellos niños que prefieren dibujar y colorear, o para los que les guste más bailar y cantar, o bien para aquellos que son más aventureros y apuestan por disfrazarse o explorar la naturaleza en sus ratos libres.   

    Esta aplicación pensada para que cada actividad se adapte a la edad y aptitud de cada niño, está diseñada en torno a los hitos clave del plan de estudios preescolar. Además, como educar es tarea de todos, las actividades están concebidas para que se puedan descargar y estén centradas en la familia para que puedan unirse a la diversión. Papumba es una app sin publicidad, no ofrece compras dentro de la aplicación y su máxima es ofrecer tiempo de calidad frente a la pantalla.   

    ¿Te animas a probar la aplicación con tus hijos? Te recomendamos comenzar con la prueba gratuita de 7 días.   

    ¿Te animas a probar la aplicación con tus hijos? Te recomendamos comenzar con la prueba gratuita de 7 días.  

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *