Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Peoople: descubre las mejores recomendaciones con tus amigos e influencers favoritos

    Peoople te permite descubrir cualquier cosa que necesites gracias a las recomendaciones de tus amigos e influencers favoritos y comprarlo directamente a través de la aplicación

    Peoople es una nueva red social que ofrece acceso a la fuente de información más fiable que existe: las recomendaciones de personas de confianza, facilitando la elección cuando tienes que decidir qué comprar.

    El objetivo de Peoople es ayudar a encontrar a sus usuarios lo más recomendado según sus propios criterios de búsqueda en gran variedad de temas. En Peoole se puede buscar un hotel, reservar en un restaurante, comprar un libro o un videojuego y hasta encontrar la serie más recomendada del momento.

    Además, en la aplicación podemos crear nuestras propias colecciones en las que añadir nuestras mejores recomendaciones y compartirlas con amigos. A través de las colecciones personales cada usuario puede recomendar los productos que siempre utiliza, sus tiendas favoritas, las mejores películas que ha visto o el último libro que ha leído.

    Todo el contenido de la aplicación se muestra en un formato muy visual y fácil de usar, lo que estimula su uso para las decisiones del día a día. Además, permite seleccionar la opción de compra de aquello que encuentres y la aplicación redirige directamente a la web para comprarlo o, si el usuario lo prefiere, guardar esas recomendaciones en sus colecciones para recurrir a ellas en otro momento. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    One thought on “Peoople

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *