Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Domina un nuevo idioma y vive una experiencia de aprendizaje con Políglota.

    Políglota te ayudará a aprender un nuevo idioma guiándote desde la primera sesión con coach expertos.

    ¿Quieres aprender un nuevo idioma y no encuentras la forma que se ajuste a tus necesidades? Bueno, no busques más, con Políglota podrás lograr tus metas de idiomas mediante una metodología comprobada y que se adapta al nivel en que te encuentres.

    Políglota es una plataforma que te guiará por todo el proceso de aprendizaje de un idioma de manera dinámica, ya que se trabaja en grupos de 5 miembros en promedio, todos de tu mismo nivel para que podáis compartir una misma experiencia.

    Con Políglota puedes elegir entre los siguientes idiomas:

    • Inglés.
    • Italiano.
    • Francés.
    • Alemán.
    • Portugués.

    La metodología se basa en sesiones que se realizan de manera online, lo que le otorga una mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de cada persona y siguiendo la nueva tendencia de educación digitalizada. Podrás agendar tu asistencia, modificarla o cancelarla desde la plataforma, permitiendo acomodar el aprendizaje a tu itinerario diario. Además, en todo momento serás guiado por un coach experto en diferentes técnicas de aprendizaje de idiomas. También será el responsable de llevarte en cada sesión al trabajo y realización de objetivos definidos.

    Olvídate de aprender en la monotonía o sin una planificación efectiva, Políglota brinda un proceso de aprendizaje de un idioma mediante la sociabilización (como en la vida real), donde tu coach se encargará de generar la confianza necesaria para que cada persona pueda expresarse libremente y dar lo mejor de sí, lo que fortalece el resultado al vivir una experiencia de aprendizaje colectivo.

    Además de una metodología personalizada, Políglota entrega un certificado por cada nivel que superes basados en la norma CEFR, la que toma como referencia 5 niveles distintos, donde los coach van registrando el avance en la medida de que domines los objetivos de cada sesión. En promedio le toma a un grupo 24 sesiones para avanzar al siguiente nivel, aunque siempre entendiendo que existen casos individuales que podrían requerir diferentes técnicas y tiempos de aprendizaje, pero no te preocupes, que Políglota está para acompañarte en cada etapa.

    Anímate a vivir y compartir una experiencia de aprendizaje en un entorno de apoyo mutuo y confianza. Políglota te impulsará a dominar ese idioma que tanto buscas.