Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • pzizz - musica para dormir

    Descansa y renueva tus energías con Pzizz, la mejor aplicación para dormir.

    Deja que Pzizz transforme tu descanso, aun si sufres insomnio o te desvelas de manera frecuente. Esta plataforma te inducirá un sueño profundo renovando tus energías.

    ¿Has probado a escuchar música relajante para dormir? Una melodía apropiada te puede llevar a un sueño profundo mientras recorres los más hermosos parajes de tu imaginación. Consíguelo con Pzizz, la aplicación que mediante bandas sonoras únicas te revitaliza durante el día y te ayudará a alcanzar un sueño profundo de noche. Despertarás sintiéndote renovado gracias a la mejor música para dormir, donde la composición se mezcla con la innovación en psicoacústica, respaldada por estudios clínicos que han comprobado que Pzizz ayuda a dormir mejor en comparación a músicas de relajación tradicional, incluso permitiendo a personas con insomnio descansar mejor.

    Esta aplicación te brindará:

    • El mejor repertorio de música para dormir que te llevará a un estado de hipnosis inducido permitiendo mantenerte dormido de manera profunda, mejorando la calidad de tu sueño.
    • Ajuste para la voz en off, permitiéndote configurar el tono, género y formato de audio que más te acomode.
    • Una programación sencilla del tiempo de reproducción musical y fácil configuración de alarmas para un despertar más agradable. 
    • Funciones de Siesta y Focus, la primera permite sueños en tiempos más acotados y la segunda una mejor concentración para aumentar tu productividad. 

    Quizás una de sus mejores características es que a medida que uses Pzizz irá ajustándose progresivamente a tus preferencias ofreciéndote la mejor música para dormir según tu perfil.
    Olvídate de tus problemas para conciliar el sueño y despertar cansado. Con Pzizz sentirás los efectos de lograr conciliar el sueño en menos tiempo, despertar descansado y lleno de energía para cumplir todos tus objetivos.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *