Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • RAP TECH STUDIOS

    Vive épicas batallas de rap y graba los mejores videos de hip hop con Rap Tech Studios.

    Rap Tech Studios dispone de 3 aplicaciones para los amantes del Rap. Graba canciones, videos y reta a duelo a usuarios de la comunidad.

    ¿Conoces la mejor plataforma para vivir verdaderas batallas de rap? Rap Tech Studios es una empresa que a través de sus tres aplicaciones ha dado vida a un escenario digital para que los mejores cantantes y aquellas estrellas aún por descubrir puedan dar a conocer sus mejores creaciones musicales. 

    Descubre todas las funcionalidades que necesitas para crear las próximas canciones de rap famosas y grabar tu propio contenido, como videos de hip hop. Ya sea para iniciar tu camino en el rap o para batallar contra los mejores exponentes de una comunidad global, en Rap Tech encontrarás lo que esperas.

    • Rap Fame es una aplicación que combina lo mejor de un estudio de grabación y una red social. Permite a las personas crear, compartir y colaborar entre ellas, impulsando una comunidad que da soporte sobre todo a los más jóvenes. Compatible con Andriod y iOS, esta aplicación es la estrella entre las tres que dispone Rap Tech Studios.
    • Battle Me brinda una arena de batalla para los duelos más épicos, ocupando bases de rap famosas y más de cuatro modalidades de batalla esta aplicación transforma tu teléfono en toda una plataforma de estudio. Contacta con otras personas o batalla en modo aleatorio y se parte de la nueva forma de crear canciones de rap famosas.
    • Rap-Z es el tercer producto de Rap Tech Studios, esta aplicación para iOS permite a las personas grabar su rap y luego editarlo agregándole las mejores bases de rap famosas convirtiendo una pequeña estrofa en todo un hit. En las funcionalidades premium puedes grabar voz y video ilimitadamente. 

    Rap Tech Studios ofrece planes pagados y compras para cada una de las aplicaciones, así que ya sea si buscas una red social para compartir tu amor por el rap o una arena para medirte experimentando las mejores batallas de rap. Busca las mejores alternativas según tus preferencias, y date la oportunidad de convertirte en una nueva estrella del hip hop.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *