Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Rosita brinda un completo plan de ejercicios para personas mayores.

    Rosita es una aplicación que busca aumentar la calidad de vida mediante ejercicios para personas mayores e incorporación de hábitos saludables.

    ¿Te has preguntado cómo prepararte para envejecer? Existe una nueva tendencia digital en salud y ejercicios para personas mayores de 60 años.

    Rosita es una aplicación que fue lanzada a inicios del 2020 como forma de acompañar a los adultos mayores durante los periodos de confinamiento generados por la pandemia COVID-19, brindándoles actividades recreativas que impactan positivamente en su salud física como aliviar el dolor en las articulaciones, y contribuyen también a crear hábitos saludables como estrategia a largo plazo.

    Rosita es un coach de longevidad, una aplicación que busca darte más y mejores años de salud. Quizás pienses que aún falta mucho como para preocuparte ahora, sin embargo la calidad de tu vejez estará influenciada por tus hábitos de vida actuales. 

    Esta aplicación dispone de diversas clases y horarios para que disfrutes de clases en directo junto a otras personas de tu nivel, compartiendo y motivándose unos a otros. Como ya debes saber a medida que envejeces, tu capacidad física y cognitiva se verán afectadas (si lo comparas con la vitalidad de tu juventud) pero ello no significa que debas dejar de ejercitarte ni menos de incorporar momentos de auto cuidado en tu día a día.

    Cuando un adulto mayor sufre una patología se siente vulnerable. Esa concepción de fragilidad los lleva a la inacción motivados por reducir los riesgos, lo que degenera progresivamente la calidad de vida durante la vejez. Rosita viene a apoyarte para revertir esta idea de fragilidad gracias a su amplia variedad de ejercicios para adultos mayores:

    • Supervisa tus hábitos de salud, niveles de actividad, dolencias y patologías generando un plan de trabajo o estrategia de longevidad acorde a tu condición. 
    • Brinda una planificación de largo plazo acompañándote a diario con actividades divertidas y de positivo impacto en tu salud como aliviar el dolor de las articulaciones gracias al fortalecimiento muscular. 

    Todo el contenido de los programas son diseñados en conjunto con doctores y terapeutas especialistas lo que permite reducir riesgos de accidentes y ejercicios contraindicados. Incorporar el conocimiento experto permite a Rosita generar incluso planes de ejercicios para personas mayores con poca movilidad, convirtiendo esta aplicación en una gran alternativa de apoyo para las personas mayores.

    Descubre la vitalidad que Rosita te entrega y disfruta tus nuevos mejores años. 

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *