Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • Subly

    Subly: la plataforma automatizada para transcribir, traducir y subtitular vídeos del trabajo más rápido.

    Con Subly, la plataforma automatizada para generar subtítulos, podrás optimizar tu flujo de trabajo y editar contenido más rápido, dejándote tiempo para lo que realmente importa.

    Si eres de esas personas que desde hace tiempo se pregunta cómo traducir audio de un vídeo o cómo subtitular vídeos del trabajo de forma más rápida y menos tediosa, entonces deberías conocer Subly, la plataforma que te permite subir un vídeo y obtener subtítulos de forma automatizada en cuestión de segundos.

    La filosofía detrás de Subly es simple: ayudarte para que todo tu contenido sea global. De hecho, ¿sabías que los vídeos con subtítulos tienen un 80% más de probabilidades de ser vistos hasta el final? ¿O que el 65% de los vídeos en LinkedIn son vistos sin sonido? Por eso, subtitular vídeos de forma rápida se ha vuelto parte esencial de la estrategia de muchos creadores, con las plataformas digitales y redes sociales que priorizan cada vez más el contenido audiovisual.

    Con Subly podrás ahorrar horas y horas de trabajo: lo que antes te podía llevar 2 horas, ahora no te ocupará más de 2 minutos. Pero eso no es todo, porque además esta plataforma te ayudará con los siguientes aspectos:

    • Mejorar tu flujo de trabajo, gracias a una tecnología de automatización y a un equipo de expertos dedicados especialmente a su desarrollo.
    • Editar tus contenidos de vídeo mucho más rápido y de forma más diversa, con múltiples opciones de fuentes, colores y estilos para los textos.
    • Generar subtítulos, transcribir y traducir todo en un mismo lugar, ayudando a que se globalice tu contenido, con opciones de traducción en más de 30 idiomas.
    • Ahorrar tiempo, gracias a una plataforma intuitiva cuyas herramientas han sido pensadas para una edición más sencilla y que no exigen habilidades profesionales.

    Por si fuera poco, la tecnología detrás de Subly ha sido diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades de las organizaciones, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones, ofreciéndote hasta 4 opciones distintas de pago: gratuita, 10 USD al mes, 69 USD al mes, o una suscripción especial para grandes negocios dependiendo de su tamaño.

    Atrévete a optimizar tu tiempo con Subly, convierte tus vídeos en contenido global y únete a los más de 70.000 creadores que ya han dado el salto a la automatización.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *