Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • Pagar cuentas compartidas con amigos y desconocidos es posible gracias a Suscrip.

    Suscrip es la aplicación para llevar el control de gastos que identifica automáticamente los movimientos bancarios de tu cuenta, ayudando a todos a pagar más fácil.

    Cobrar el alquiler a los compañeros de piso y pedir a tus amigos con los que compartes suscripciones puede ser un dolor de cabeza innecesario. Suscrip, la aplicación para pagar cuentas compartidas, tiene la tecnología para solucionar este problema de raíz. 

    Con esta aplicación para llevar el control de gastos, podrás gestionar las cuentas de forma más inteligente y transparente. Es ideal para todo tipo de situaciones, ya sea para dividir el pago de servicios domésticos como la luz y el agua, organizar los gastos de un viaje en grupo, o incluso para recordarle a tus amigos que te deben el almuerzo de la semana pasada.


    Lo mejor está en la tecnología que incorpora, que cumple con las mismas normativas de seguridad utilizadas por los grandes bancos, mientras tus datos personales son amparados por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). De este modo, Suscrip se conecta con tu cuenta bancaria, identificando y dividiendo los gastos que tú elijas y con la frecuencia que desees, enviando recordatorios a los integrantes con quienes compartes gastos y dándoles incluso la opción de pagar directo desde la aplicación.

    Suscrip no guarda datos de tus movimientos bancarios ni realiza análisis de comportamiento, solo localiza el servicio cuyo pago quieres dividir. Suscrip utiliza las claves de acceso a tu cuenta bancaria únicamente para consulta, nunca realizarán movimientos sin tu autorización expresa.

    Pero espera, que esta no es solo una aplicación para cuentas entre amigos, sino también para compartir suscripciones con desconocidos. Como una especie de Tinder de las suscripciones, en el Marketplace de la aplicación podrás encontrar a personas que quieran pagar en conjunto plataformas como HBO GO, Disney+ y Netflix, entre otras.

    Para usarla, solo tienes que hacer lo siguiente: 
    • Regístrate. 
    • Añade tus servicios. 
    • Crea grupos compartidos (todos los que quieras). 
    • Verifica cuánto paga cada persona (permite pagar con cualquier tipo de tarjeta). 
    • ¡Y recibe el dinero directo en tu cuenta! 

    Ante cualquier duda o problema, siempre puedes contactarlos al número de soporte 663 221 466.


    Así que ya sabes: si quieres ahorrar tiempo y dinero, Suscrip lo hace por ti.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    One thought on “Suscrip

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *