Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • TuImpresora: Imprimir documentos online es más fácil y sostenible

    Descubre con nosotros como imprimir documentos online de manera cómoda y rápida con TuImpresora. ¡Recibe donde quieras tus documentos listos en menos de 24 horas!

    ¿Estás en casa, en el trabajo, en la universidad o de vacaciones y necesitas con urgencia imprimir online? ¿Necesitas una gran cantidad de documentos en la empresa o para un proyecto en particular? ¿Necesitan tus hijos entregar un trabajo impreso para el colegio pero no tenéis impresora en casa?

    Hojas sueltas, con grapa o espiral con cubierta, como prefieras, con tuimpresoraonline puedes imprimir documentos online de forma rápida, cómoda y segura, recibiendo los documentos impresos entre 2 y 24 horas después en cualquier lugar de la península.

    Para personas o para empresas, toda la plataforma ha sido pensada y diseñada para hacerte la vida más sencilla. Solo debes seguir estos simples pasos:

    • Sube tu documento. Puedes arrastrarlo dentro de la página.
    • El presupuesto se calcula de inmediato.
    • Introduce tus datos y la dirección de envío.
    • Si quieres puedes dejar comentarios para el repartidor.
    • ¡Y listo! Imprimir a domicilio y recibir tus documentos en menos de 24 horas es así de fácil.

    Dile adiós a tus impresoras y cámbiate a una alternativa más sostenible, limitando el uso de papel, tóner y dispositivos a lo necesario, contribuyendo así a generar una menor huella de carbono.

    Prueba tuimpresora y cuéntanos tu opinión sobre esta nueva herramienta apta para toda la familia.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    One thought on “TuImpresora

    1. (3/5)

      Habría que hacer un estudio sobre lo que comentáis; «limitando el uso de papel, tóner y dispositivos a lo necesario, contribuyendo así a generar una menor huella de carbono.» Todo depende del medio de transporte que se utilice para hacer llegar las fotocopias al domicilio del cliente, porque si por un lado limitamos el uso del papel, tóner etc por el otro se contamina con el medio de transporte utilizado.

    Deja un comentario

    Valoración*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *