Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • WIPER: aprende a ser un Gamer profesional con coaching personal

    WIPER te ayuda a jugar como un profesional gracias al entrenamiento uno a uno con profesionales de tus juegos favoritos. Entrena, aprende y gana.

    ¿Sueñas con hacer jugadas profesionales en tu juego favorito? Con WIPER transfórmate en una estrella top en eSports de la mano de los mejores ProGamers verificados.

    Entrena, aprende y gana. Gracias a su plataforma y su metodología de formación, a través de píldoras formativas, masterclass y misiones diarias aprenderás todos los conceptos y técnicas. Pasarás de novato a profesional con clases personalizadas one-to-one, la forma más rápida y efectiva de entrenamiento eSports. Similar a cuando buscas aprender a tocar guitarra o jugar fútbol, los eSports requieren el mismo tipo de metodología para desarrollar las habilidades necesarias para lograr tu máximo desempeño.

    Además, no todo es jugar, WIPER te enseñará buenos hábitos saludables como en qué posición debes sentarte para evitar problemas físicos, alimentación recomendada, ejercicios y a cómo compaginar tu formación en los eSports con tus estudios y/o trabajo.

    ¿Quieres dar el salto a la competición en su máximo nivel?

    WIPER es la nueva tendencia hispanohablante de coaching personal eSport. Al formar parte de la plataforma, podrás acceder a las mejores ligas y clubes, teniendo la oportunidad de competir a nivel nacional e internacional. Eso sí, al igual que en cualquier deporte deberás entrenar al máximo y dar lo mejor de ti, todo esto acompañado de tus compañeros, coaches y patrocinadores.

    El mundo de los videojuegos es muy competitivo así que, ¿por qué no contar con los mejores a tu lado?

    • Aprende cómo ganar en League of Legends, sobrevivir en Fornite o cómo aumentar tus capacidades en Valorant gracias al contenido exclusivo que aprenderás de los mejores top eSports players.
    • Todos nuestros coaches pasan por un proceso de verificación y entrevista antes de ser aceptados para ofrecer el mejor talento gamer.
    • Las píldoras están diseñadas con una metodología educativa especial para eSports.
    • Si te consideras un profesional en tu juego favorito, entonces WIPER también es tu aliado para ayudarte a convertirte en una estrella en el mundo de los videojuegos: postula como coach y brinda entrenamiento esports a otras personas.

    Con WIPER forma parte de una comunidad exclusiva de coaching personal de eSport y llega al alto nivel en tu juego favorito.

    A partir del 1 de febrero de 2022, WIPER estrenará su nuevo modelo de suscripción. Ahora, y gracias a Next Trend, podrás acceder a la oferta exclusiva Early Bird. Consulta las condiciones antes del 26 de diciembre para beneficiarte de una suscripción de tan sólo 1€/mes para toda la vida.