Wayra Next Trend

  • en
  • es
  • Descubre WOSH: la lavandería on-line y ecológica más innovadora del mundo 

    Conoce el producto estrella de WOSH: la suscripción mensual. Con este nuevo servicio, podrás olvidarte de realizar la colada y usar la plancha mientras cuidas del medio ambiente

    WOSH es el ejemplo perfecto de cómo se puede continuar innovando incluso en sectores tradicionalmente menos creativos: a través de una combinación del mundo digital y la tecnología industrial WOSH apuesta por una lavandería diferente y ecológica.  

    Este 2020, WOSH ha recibido el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo. Su revolucionario diseño empresarial y el cuidado de la ropa han generado en la compañía una expansión de sus franquicias digitales. Próximamente, bajo el nombre de WOSHSTORES, presentarán sus nuevas franquicias en Barcelona y en Madrid.  

    Desde la aplicación de WOSH, podremos solicitar servicios de lavandería y tintorería puntuales, además de acceder a los planes mensuales de suscripción donde los usuarios encontrarán las mejores soluciones para sus necesidades.  Con el plan mensual, WOSH se encargará de recoger y entregar tus prendas lavadas, desinfectadas, dobladas y planchadas en un plazo máximo de 72 horas

    Además, desde la aplicación, los clientes podrán realizar un seguimiento del estado de su colada, seleccionar el día y la hora de entrega, e incluso elegir el tamaño de la colada en función de las necesidades de cada usuario. 

    Desde WOSH se ofrece una gran variedad de ofertas y precios. Con el plan M se ofrecerá la posibilidad de acceder a los servicios de la compañía por 59 €/mes, donde los usuarios podrán olvidarse de realizar las tareas relacionadas con la colada y la plancha, u otras tareas domésticas. 

    El servicio de suscripción es muy práctico para aquellos que quieran dedicar el tiempo de hacer la colada a otras actividades o para quien tenga dificultades haciendo tareas domésticas. Esto lo convierte también en un buen regalo para nuestros seres queridos con problemas de movilidad. 

    No todo es digital en WOSH, también tienen tiendas físicas con un diseño cuidado y abierto. Toda la actividad está a la vista. Además del servicio a domicilio, WOSH ofrece la posibilidad de hacer la entrega y recogida de la colada en la tienda. 

    Una de las prioridades en WOSH es realizar un servicio que ayude a las personas: desde aquellos clientes que presenten problemas de movilidad, hasta aquellos usuarios que deseen dedicar su tiempo de tareas domésticas a otras actividades recreativas y ociosas. Todo ello, compromete a WOSH a ofrecer el mejor servicio posible, siempre teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente en todas las etapas de elaboración del servicio.  

    Desde WOSH apoyan la utilización de medios de transporte que sean coherentes con su política de contaminación cero, es por eso que la recogida y entrega en los domicilios siempre se realiza a través de bicicletas eléctricas dentro de la ciudad, y se usan bolsas reutilizables. A su vez, el proceso de lavado es diferente del resto: WOSH no usa disolventes químicos y con este innovador servicio se ahorra un 50% del agua que se usa en las coladas domésticas. 

    ¿Cómo crees que serán los hogares del futuro? ¿Tendrán lavadora? ¿A qué dedicarías el tiempo que inviertes en hacer la colada?  

    ¿A qué esperas para probar WOSH? Utiliza el código NEXTTREND21 para beneficiarte de un 10% de descuento exclusivo para la comunidad Wayra Next Trend. ¡No te olvides de compartir tus comentarios e impresiones! 

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión ayuda a las startups a mejorar e inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *