Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • Inscripción abierta Reto IA para el Hogar

    El equipo de Hogar Digital de Telefónica plantea este reto para explorar contigo, cómo la Inteligencia Artificial es capaz de dar soluciones para los diferentes tipos de hogares y estilos de vida.

    Inscríbete | 1 julio – 17 octubre _2021

    Convocatoria Abierta | Estudiantes universitarios o egresados 18-29 años

    Premios | 1er. PREMIO 3.500 € – 2º PREMIO 1.500€ y Premios Extraordinarios en otras categorías

    ¿Qué busca el Reto SofIA para el Hogar? 

    El objetivo del reto es detectar ideas y propuestas para aplicar técnicas de IA (Inteligencia Artificial) a situaciones, problemas, necesidades y mejoras no resueltas, que se pueden dar en el día a día de los hogares y los diferentes estilos de vida. 

    Se solicitará a los participantes la presentación y registro de ideas e inspiración basadas en aplicaciones de IA que puedan ser entrenadas (ejecutables y trazables), para hacer el hogar mas sensible a las necesidades de las personas que lo habitan.  

    Se evaluarán propuestas validables de posibles casos de uso en ámbitos de la seguridad, el entretenimiento, la conectividad en el hogar, … 

    ¿Es necesario tener un equipo para registrar la propuesta?  

    Se pueden registrar ideas de forma individual, también equipos de no más de 6 personas con una propuesta/idea aplicable en el reto y también candidaturas individuales que aunque no tenga una idea quieran unirse a un equipo. 

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *