Wayra Next Trend

Sobre nosotros Contacto
  • en
  • es
  • aplicaciones para jugar videojuegos

    4 aplicaciones para jugar videojuegos con la mejor experiencia

    Jugar videojuegos con tus amigos nunca fue tan divertido. Descubre las nuevas tendencias y aplicaciones para aumentar tu experiencia de juego online

    Jugar videojuegos en línea es una tendencia que durante el 2020 se fortaleció tanto en número de usuarios como en contenido. En el 2021 seguimos presenciando eventos, nuevas consolas y más avances en la digitalización que nos han permitido seguir conectados a pesar del distanciamiento físico provocado por la pandemia.

    Por eso, muchos gamers han buscado aplicaciones para jugar con amigos online de forma más cómoda y entretenida. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

    El boom de las aplicaciones para jugar online

    Las aplicaciones para jugar online se han convertido en una popular forma de interacción social. Ser el mejor de un juego o un profesional como en los e-sports ya no necesariamente se convierte en la motivación principal, muchas veces reírse con amigos y disfrutar de jugadas épicas propias o de contrincantes, son razones más que suficientes para dedicarles un par de horas a las aplicaciones.

    De hecho, es común que se formen verdaderas comunidades por internet, muchas veces globalizadas, que se comunican mediante foros, apps, chats o páginas como Reddit para mantenerse al tanto de las últimas tendencias gamer.

    Además, con la llegada del cross play (o juego cruzado), tener diferentes dispositivos ha dejado de ser una limitación para compartir experiencias intensas y desarrollar las mejores habilidades gamer.

    Conoce estas aplicaciones para jugar con amigos online

    Descubre tres aplicaciones y una nueva tendencia para jugar con amigos online que seguro impulsarán tu experiencia de juego para que disfrutes aún más esos momentos. 

    1. Inmortaliza tus mejores jugadas con GaZoom

    GaZoom es una plataforma que te permite capturar jugadas de manera automática y es compatible con los mejores juegos multijugador como LoL, CoD o Fortnite, entre muchos otros. Aceptémoslo, un pantallazo no es suficiente para describir cómo iniciaste la jugada en el momento justo para no dar ningún espacio a tu oponente, ni tampoco un KDA (Kill / Death / Assist) positivo refleja el talento de tus jugadas. 

    Esta aplicación para ordenadores capturará esos momentos y te permitirá compartirlos desde la misma plataforma, ya que también funciona como una red social donde tus amigos podrán seguirte y revivir esos momentos. GaZoom tiene la capacidad de anticiparse a la jugada y comenzar a grabar, incluso para registrar fails épicos y sacarle carcajadas a tus amigos.

    2. Aplica los mejores filtros de voz con Voicemod Clips

    Esta aplicación compatible con iOS y Android te permite crear contenido y alterar tu voz durante tus partidas, convirtiéndote en un robot, un zombie o dándole un tono misterioso a tus palabras. 

    Voicemod Clips llevará tu forma de jugar videojuegos a una experiencia de creatividad y entretenimiento al personificar tus mejores personajes con diferentes efectos de voz en juegos como Fortnite gracias a su versión de escritorio.

    3. Sube tu nivel con Living App de Fortnite

    Si eres un jugador de Fortnite y cliente de Movistar+ necesitas conocer esta aplicación. Living App de Fortnite es una plataforma disponible en el catálogo de aplicaciones de Movistar+ y que ofrece contenido exclusivo creado por los propios desarrolladores del juego e invitados de lujo.

    Destapa mitos y conoce los mejores detalles del juego que te ayudarán a subir tu nivel gracias a los videos que te mostrarán vehículos, zonas y modos de juego de la mano de los mejores invitados.

    4. Cambia la forma de jugar con Andrana Project

    Bajo el concepto de los “Phigital Social Games”, Andrana  Project es toda una innovación. Esta aplicación toma lo mejor de jugar videojuegos online y lo lleva a una experiencia híbrida, donde podrás disfrutarlo también en tus reuniones y encuentros.

    Es un juego de roles ocultos, con partidas de 5 a 8 jugadores distribuidos en dos equipos donde nadie sabe quién es quién y los personajes son asignados al azar. Tu mejor herramienta será el lenguaje y deberás seguir el desarrollo de la partida identificando aliados y enemigos con el fin de dominar el juego.

    Situado en un escenario futurista distópico, Andrana Project  entrega toda la emoción de un juego multijugador y la diversión de un juego de mesa mediante tu dispositivo móvil.

    Prueba estas aplicaciones para jugar online y sé parte de las nuevas tendencias en el mundo de los videojuegos. Conocerás nuevos mundos, sentirás la emoción en cada jugada y descubrirás nuevas formas de disfrutar junto a tus amigos.

    Comparte tus comentarios con la comunidad de Next Trend

    Tu opinión inspira a otros usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *